El CEO de Twitter pide a la directiva trabajar en las mejoras de sus productos.

Las últimas semanas hemos visto decenas de rumores sobre la posible venta de Twitter, incluso se manejaron nombres como Google y Disney como posibles compradores ¿Pero alguien se ha preguntado qué opina Jack Dorsey al respecto?

De acuerdo a información obtenida por Bloomberg el actual CEO y co fundador de la plataforma se declaró en contra de la venta de Twitter durante una reunión con la junta general de la empresa el pasado 8 de septiembre.

En la reunión, que se convocó para hablar sobre el futuro de la empresa, Dorsey argumentó que sería preferible permanecer con el curso que han llevado y sacarle provecho a las mejoras del producto, como las transmisiones en vivo, las que afirma han sido “exitosas”.

Dentro del artículo titulado Jack Dorsey está perdiendo el control de Twitter, se afirma que Ev Williams, ex CEO de Twitter y quién tiene una historia de enfrentamientos con Dorsey, estaba a favor de explorar las propuestas de venta; mientras que otros directores acordaron que tenían un deber fiduciario (que depende del crédito o de la confianza) para considerar esa opción.

La información concluye que la junta directiva decidió examinar las perspectivas de adquisición después de conseguir una expresión de interés a partir de un potencial comprador, que le llevó a contratar a Goldman Sachs y Allen & Co. para evaluar las posibles ofertas.

Al parecer aún no hay un consenso general dentro de la empresa en cuanto a qué debe pasar en las próximas semanas o meses; de hecho, los rumores de venta afirman que Google daría una oferta formal la semana pasada ¿Qué pasará? todo parece indicar que pese a los deseos de Dorsey, Twitter terminará vendiéndose al mejor postor en aras de hacer rentable una empresa que cae, como pajarillo en picada.

fuente Bloomberg

temas