logo-codigo-espagueti

Telegram estrena una nueva plataforma dedicada a los juegos

El servicio ahora lanza una nueva plataforma llamada Gaming Platform. Como muchos podrán saber, uno de los mejores servicios de mensajería que podemos encontrar fácilmente, es Telegram, pues no solamente...

El servicio ahora lanza una nueva plataforma llamada Gaming Platform.

Como muchos podrán saber, uno de los mejores servicios de mensajería que podemos encontrar fácilmente, es Telegram, pues no solamente ofrece ya todo lo que otros como WhatsApp tienen para mostrar, sino que va mucho más allá gracias a que es una aplicación que nos permite personalizar a placer todo lo que queramos, como nuestros stickers, por ejemplo.

Pero sus creadores siguen viendo más allá. Así que ahora, la última actualización de la aplicación permite que creemos y publiquemos nuestros propios juegos, gracias a la nueva Gaming Platform que también se apoya de sus famosos bots y al igual que otras funciones, no tendrá ninguna clase de costo y es fácil de utilizar para desarrolladores.

telegram_juegos

Por ahora solamente es posible jugar unos 30 juegos creados por @gamee, podemos simplemente mencionarlos en una conversación para iniciar una nueva ventana y jugar con amigos, en solitario y también para saber cuáles son los títulos más populares. También podremos acceder a más juegos a través de @gamebot, se espera que próximamente haya más.

Para poder disfrutar de la Gaming Platform es indispensable tener las versiones más recientes de la app en iOS, Android, o incluso en las versiones de escritorio. Pueden consultar más acerca de esta nueva función y cómo hacer sus propios juegos a través de este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti