logo-codigo-espagueti

Taika Waititi dice que Akira no será cancelada, pero su estreno se retrasará

La mala noticia es que tendremos que esperar mucho tiempo para el estreno de Akira.
Akira, Live Action, Anime, Película
(Tokyo Movie Shinsha)

Cuando nos enteremos que el director Taika Waititi sería el director de Thor: Love and Thunder, pensamos que al empalmarse su agenda con la producción del live-action de Akira, la película no vería la luz. Pero tenemos una buena y una mala noticia: Waititi seguirá trabajando en la película, pero lamentablemente (al estar muy comprometido actualmente con Marvel para llevar a cabo Thor 4), su estreno será retrasado.

También te recomendamos: Taika Waititi confirma el regreso de Korg en Thor: Love and Thunder

En una reciente entrevista con IGN,  Waititi reafirmó su compromiso con los fans Akira, una vez que concluya Love and Thunder:

“Desafortunadamente, el momento con Akira , debido a que hemos estado trabajando muy duro en el guión, tuvimos que seguir presionando la fecha de inicio para el rodaje”, dijo Waititi. “Terminamos teniendo que llevarlo un par de semanas demasiado lejos, lo que en realidad se comió el horario de Thor, porque estaban muy juntos. Y eso se presionó una y otra vez, y simplemente llegó demasiado lejos en el horario de Thor para poder hacer que funcione. Y mi primer compromiso fue con Marvel para hacer esa película, así que ahora he tenido que tomar a Akira y cambiarla al final de Thor y bajarla un par de años“.

Si bien esto significa que no veremos hasta después de mucho tiempo el proyecto de Akira finalmente concluido, también quiere decir que el compromiso de Waititi  es real. Akira es un personaje de manga post-apocalíptico creado por Katsuhiro Otomo, y que en 1988 recibió la adaptación de una película dirigida por el propio Otomo. Mientras tanto, esperaremos el estreno de Love and Thunder programado para el 5 de noviembre de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti