Subastan dinosaurios robóticos de tamaño real

¡Cállate y toma mi dinero!
(Able Auctions)

A todos los amantes de los dinosaurios que quieran llevar su amor al límite: en agosto serán subastados unos enormes, enormes dinosaurios robóticos de tamaño real. Tiranosaurios, triceraptors, velociraptors ¡hay más de cincuenta para que armes tu propio Jurassic Park!

También te recomendamos: Así puedes ver dinosaurios en realidad aumentada desde el buscador de Google

Patrocinada por Able Auctions, la subasta tendrá lugar el próximo 6 de agosto de 2020 completamente en línea. Entre sus muchas piezas relacionadas con la colección se encuentran “fósiles, piezas de iluminación, componentes de los animatronics, bocinas y mucho más.” Aunque por supuesto la joya de la corona son los más de 50dinosaurios de tamaño real.

(Able Auctions)

“Hay de todo tipo de dinosaurios” dijo el CEO de la casa de subastas en una entrevista. “También tenemos un montón de fósiles originales y todo el equipo que se necesitaba para armar el espectáculo” reveló. Y en efecto, la página de la subasta revela una buena cantidad de fósiles que se pondrán a la venta. Muchos curiosos se han acercado para preguntar por algunos artefactos en específico, o por una determinada especie de dinosaurios, comentó. “Hay gente que quiere un dinosaurio para su patio o para su negocio.”

Los prehistóricos reptiles están en resguardo en Langley, Canadá, pero la subasta se celebrará en línea. En cualquier caso habrá una exposición previa en la que se mostrarán los robots al público unas horas antes del evento, siguiendo las medidas de seguridad recomendadas por supuesto.

(Able Auctions)

¿Y de dónde sacaron todos estos robots de tamaño real? te preguntarás. Aunque la casa de subastas rechazó ofrecer detalles sobre el origen exacto de los dinosaurios, se especula que podrían pertenecer a una exposición itinerante que, debido a la pandemia, se vio obligada a cesar sus tours.

(Able Auctions)

Por ahora los reptiles aguardan en una bodega en Canadá esperando en “contenedores marítimos que serán descargados en las próximas dos semanas.”