Revelan quién será la voz de Todoroki en el doblaje latino de My Hero Academia

Funimation reveló quién interpretará a Todoroki en español.
(Bones)

Funimation reveló quien interpretará el doblaje latino de Shoto Todoroki, uno de los favoritos de My Hero Academia. El doblaje de la popular serie sigue en marcha conforme se acerca la fecha de estreno de la plataforma en nuestro territorio, que ocurrirá en diciembre de este año.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Funimation confirmó que el actor Juan Felipe Sierra Cortés será el encargado de darle voz a Todoroki en el doblaje latino producido por la plataforma de streaming. Sin embargo, a diferencia de la revelación de la voz en español de Deku, Funimation no nos ofreció una muestra de cómo sonará el doblaje del personaje.

Anteriormente Todoroki había sido interpretado por Pepe Vilchis en la película My Hero Academia: Two Heroes. Algunos pensaban que el actor de doblaje regresaría para darle voz al personaje en la serie principal, pero ahora sabemos que no lo veremos retomar el papel por ahora.

Juan Felipe Sierra Cortés es una actor de doblaje de origen colombiano. Entre los papeles que ha interpretado se encuentran: Drukas Cicero en Doctor Who, Dolph en I Am Frankie, así como múltiples personajes en la película Jake (2018). Todoroki en My Hero Academia será la primera vez que el actor preste su voz para el doblaje latino de un anime.

My Hero Academia estará disponible al mismo tiempo que el lanzamiento de la plataforma de Funimation en México, y será una de las series que llegará con doblaje latino exclusivo para la región. No se ha confirmado si todas las cuatro temporadas del anime llegarán con doblaje, o si éste solo estará restringido para la quinta temporada.

Recordemos que la quinta temporada de My Hero Academia llegará durante la primavera del año entrante. En ella veremos a las Clases A y B enfrentarse nuevamente en nuevos retos que pondrán a prueba los Dones de nuestros héroes. Aquí puedes ver el primer tráiler.

ANUNCIO