Rami Malek se transforma en Freddie Mercury.

Finalmente se estrenó el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury que se centrará en historia con uno de los grupos más importantes de la historia de la música: Queen. La película es definida como “una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante”, y promete tocar todos los temas relacionados con la vida de Mercury, incluyendo su trágica muerte a principios de los noventa.

Lo más sorprendente del avance es ver la forma en que el actor Rami Malek (Mr. Robot) se transforma en Freddie Mercury, logrando capturar sus movimientos y actitud a la perfección.

A pesar de que el centro de la cinta será Mercury, esperamos ver también parte de la vida del gran Brian May, el famoso guitarrista de Queen, quien además es un brillante astrofísico que se codeaba con el recién fallecido Stephen Hawking.

Bohemian Rhapsody fue dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer (quien abandonó el proyecto a la mitad de la filmación por problemas “personales” y un escándalo sexual), se estrenará el próximo 2 de noviembre.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas