Todo dependerá del éxito que tengan las próximas películas a estrenarse.

Desde hace algún tiempo se ha estado especulando respecto a un nuevo filme que combinaría los mundos cinematográficos de X-Men con el del nuevo reboot de Fantastic Four. De acuerdo con un reporte de Latino-Review, el crossover podría ser una realidad, pero todo dependería de varios factores.

Según las fuentes, la película comenzaría a producirse si las dos películas de Fantastic Four que se tienen planeadas logran tener éxito, y por otra parte si X-Men: Apocalypse no resulta ser un inesperado desastre. Esto suena bastante interesante si consideramos los universos que tanto Marvel como DC están creando con sus adaptaciones cinematográficas.

El productor y guionista de Fantastic Four, Simon Kingberg, ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ver un crossover de este tipo, sin embargo, también menciona estar bastante concentrado en que el reinicio de la serie de los Cuatro Fantásticos sea perfecta para los fanáticos, antes de ver otros proyectos.

Así que habrá que esperar a ver el éxito de ambas series durante los próximos años. Mientras tanto, X-Men: Apocalypse se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016 y la primera parte de Fantastic Four llegará en agosto de este año.

vía Comic Book

fuente Latino-Review

temas