poster oficial de

(Imagen: Netflix)

El gato consentido se ve más tétrico que nunca.

Sabrina, la Bruja Adolescente fue una de las series más famosas de los años noventa, que incluso volvió mundialmente famosa a Melissa Joan Hart, quien ya era una celebridad menor por Clarissa lo explica todo. Desde hace meses sabemos que Netflix prepara un remake de la serie, que será “una versión más oscura y macabra de Sabrina”, aparentemente más cercana a las historietas que actualmente pública Archie Comics. Hasta ahora sabíamos algunos detalles menores de la serie, incluyendo que Sabrina sería interpretada por Kiernan Shipka (Mad Men), mientras que Ross Lynch será Harvey Kinkle, el eterno novio de Sabrina.

Roberto Aguirre Sacasa, director y productor de la serie, ya nos había consentido con una imagen del nuevo Salem, pero ahora va un paso más allá y nos deja ver al famoso gato en un breve video que además sirve de primer teaser de la serie.

The Chilling Adventures of Sabrina, el nombre de la serie de Netflix, también presentó un póster promocional, completamente inspirado en los nuevos cómics, además de una sinopsis oficial, que la compara con clásicos del terror:

“Con un tono en la línea de El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja y mitad mortal, mientras combate contra las fuerzas malévolas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.”

(Imagen: Netflix)

La serie intenta ser un oscuro cuento sobre la llegada de la madurez,  pero con un tono de película de terror, incluyendo elementos de ocultismo y brujería. Por el momento se confirmaron dos temporadas, cada una de diez episodios.

fuente Roberto Aguirre (Twitter)

temas