Un fragmento del intro de Animaniacs

(Imagen: Warner)

El artista Karl Hadrika nos dejó ver el primer boceto para el regreso de los Hermanos –y hermana- Warner.

Como ya les habíamos contado, Warner Bros prepara el regreso de Animaniacs; una de las mejores series animadas que ha tenido la casa de Bugs Bunny, y de la cual nos volvimos fans en los 90 gracias al estupendo trabajo de Steven Spielberg y un grupo de animadores de la talla de Bruce Timm.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el artista y animador Karl Hadrika anunció que estaba trabajando en los storyboard de la serie y para celebrarlo compartió con el mundo lo que podríamos decir que es la primera imagen de Yakko, Wakko y Dot, los multifamosos hermanos Warner.

Aunque el trazo de Hadrika es muy parecido al estilo de John K., creador de Ren y Stimpy, se nota que no tienen pensado cambiar mucho el look de los personajes, ni la clásica trinidad de colores negro, blanco y rojo, que les caracteriza en los colores de su diseño desde su creación.

Aún falta mucho para ver un nuevo capítulo, pero es grato saber que el proyecto va progresando porque la información respecto a esta serie, que sabemos llegará directo a Hulu, sigue siendo un misterio.

fuente Karl Hadrika (Twitter)

temas