Yakko, Wakko y Dot estarán de vuelta… pero esta vez llegarán al mundo del streaming.

El año pasado nos enteramos del regreso de Animaniacs, la loca y divertida animación que en los noventa nos presentó a los hermanos Warner. Ahora, después de varios meses de silencio, por fin tenemos noticias.

Para empezar, la serie llegará en exclusiva a Hulu en el 2020. La confianza en esta nueva versión es tal, que incluso ya se ordenaron dos temporadas, que serán coproducidas por Amblin TV y Warner Bros. Animation.

Lo mejor de todo es que tendrá nuevamente de productor ejecutivo al propio Steven Spielberg, quien habló de la nueva serie:

“Estoy muy contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu. Junto con Warner Bros., buscamos atraer a nuevos públicos y fans de toda la vida a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot”, dijo Spielberg.

Además del regreso de Yakko, Wakko y Dot, también se anunció que Hulu llegó a un acuerdo con Warner Bros. para que los 99 episodios de la versión original de Animaniacs sean exclusivos de la plataforma. Y eso no es todo, pues el trato también incluye la serie de Pinky y Cerebro y la colección completa de Tiny Toon.

fuente http://deadline.com/2018/01/animaniacs-steven-spielberg-reboot-straight-to-series-order-hulu-1202235778/

temas