El primer capítulo de The Mandalorian contiene un enorme spoiler de Star Wars

Nos espera un primer episodio muy inquietante en The Mandalorian.
(Foto: Lucasfilm)

The Mandalorian, la primera serie live-action del universo de Star Warsparece que será una completa sorpresa trayendo consigo la enseñanza de que las precuelas aún tienen la capacidad de asombrarnos en serio. Si bien, como sabemos, The Mandalorian seguirá la historia de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en su viaje por los confines de la galaxia, situada entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, también veremos un enorme spoiler que podría poner aumentar el hype con respecto al futuro de la saga.

También te recomendamos: Un cazarecompensas en acción en el nuevo tráiler de The Madalorian, la nueva serie de Star Wars

De acuerdo con un informe de The New York Times, el primer episodio será muy inquietante al contener un “dramático” spoiler. Si la revelación hará referencia a Star Wars: The Rise of Skywalker (que se estrenará casi un mes después que The Mandalorian) o nos brindará más conocimiento acerca del universo de Star Wars o sobre algún personaje relevante de la historia, no lo sabemos.

The Mandalorian, que contiene un dramático spoiler del universo de Star Wars en el primer episodio y estará disponible en el momento en que Disney Plus comience, ha sido tan promocionado como una película tradicional, con vallas publicitarias, comerciales de televisión de 30 segundos, anuncios de radio y anuncios digitales”, señala The New York Times.

La serie, siendo más específicos, también se desarrollará cinco años después de Return of the Jedi (1983) y de acuerdo con Slashfilm, explorará un periodo de tiempo que ya ha sido visto en otros momentos en Star Wars Resistance de Disney Channel, con pequeñas alusiones que también han exploradas en The Force AwakensThe Last Jedi. Sin embargo, aunque The Mandalorian tiene una gran oportunidad para narrar historias completamente nuevas; tras este informe, todo indica que la serie tendrá una fuerte conexión con las principales películas de la trilogía.

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre en Disney+.

ANUNCIO