Un cazarecompensas en acción en el nuevo tráiler de The Madalorian, la nueva serie de Star Wars

Finalmente vemos parte de las grandes habilidades de The Mandalorian en el nuevo avance de la serie.
(Lucasfilms)

Hoy, 28 de octubre, Lucasfilms lanzó el segundo tráiler de The Mandalorian, la serie exclusiva de Diseny+ que protagoniza Pedro Pascal y que forma parte del universo de Star Wars. The Mandalorian es un cazarrecompensas que nos recuerda a Boba Fett, que tiene aventuras en contra del Imperio,  y que visitará planetas como Tatooine o Endor, es decir, escenarios familiares para los fans de la saga galáctica. Esta es la sinopsis oficial:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Además de Pascal, la serie estará protagonizada por Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, entre otros. The MAdalorian es la primer gran apuesta de Disney+ y llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

ANUNCIO