La Saga completa Skywalker llegará a México por Amazon Prime

Además Disney lanzó el tráiler oficial de toda la Saga Skywalker y es muy emocionante.
(Foto: Lucasfilm)

El mundo no quedó muy satisfecho con el desenlace de la saga de los Skywalker y tampoco con la última trilogía, sin embargo, vista en su totalidad, los IX episodios representan el recorrido de un linaje, la historia de la Fuerza y un sinfín de increíbles momentos para la Historia del Cine.

También te recomendamos: Star Wars tendrá una nueva serie en Disney+ protagonizada por una mujer

Ahora, Disney ha lanzado un tráiler de la saga Skywalker completo aprovechando que Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a Disney+ el próximo 4 de mayo junto con todas las otras películas de La Guerra de las Galaxias.

Esto no es todo, como nuestra región no cuenta con el servicio de Disney+ activo todavía, las nueve películas llegarán a México a través de Amazon Prime Video a partir del próximo viernes 1 de mayo, según su PR, Lorenzo Grajales.

 

Este tráiler representa el primer vistazo oficial a todas las películas de Star Wars como una sola historia y aunque seguramente ya todo el mundo lo hizo, no está de más echarse un maratón de todas en orden cronológico (del Episodio I al Episodio IX) para encontrar todas las relaciones veladas y más aún, para ver un enorme y gigantesco capítulo de La Guerra de las Galaxias.

Una cosa más, aunque hayamos visto las películas una y otra vez, ver este panorama resulta emocionante y conmovedor porque también evoca una gran parte de nuestras vidas y la de nuestros padres, primos o tíos.