Marina de los EE. UU. publica más videos del fenómeno OVNI

Son videos que ya estaban en la red, pero que fueron captados originalmente por el ejército norteamericano.

La marina de los Estados Unidos publicó nuevos videos del fenómeno OVNI que han sido capturados por aeronaves del ejército. Se trata de videos que ya estaban circulando en la red desde hace un par de años, pero la marina los publicó de manera oficial con una calidad ligeramente más alta.

También te recomendamos: La CIA libera archivos del fenómeno OVNI de 1940 a 1950

Entre 2017 y 2018 la agencia The Star Academy del ex-vocalista de Blink-182 Tom DeLonge  junto con el New York Times publicaron tres videos del fenómeno OVNI que supuestamente provenían de agencias gubernamentales norteamericanas. El prestigioso medio también publicó una investigación sobre el misterioso programa de la CIA llamado “Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales.

Ahora estos videos fueron subidos a internet por la marina norteamericana como parte de una apelación al Acta de Libertad de Información.

Este es el título de los tres videos: “FLIR.mp4,” “GOFAST.wmv,” and “GIMBAL.wmv.” El primero, FLIR, fue capturado en las costas de california en 2004 y se dice que existe otra versión clasificada que se mantiene bajo resguardo del ejército de EE. UU. La gente que también atestiguó el avistamiento dice tener videos en mejor calidad sobre el incidente, aunque no han sido revelados.

En este enlace puedes ver los nuevos videos OVNI publicados por la marina de los Estados Unidos.

ANUNCIO