logo-codigo-espagueti

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha hecho públicas más de 1,500 páginas de material relacionado con OVNIS

Quemaduras por radiación, daño cerebral y hasta embarazos desapareciendo misteriosamente por acción de los OVNIS son los fenómenos que indican los reportes.
ovnis x-files estados unidos departamento defensa
Imagen: FOX

De acuerdo con una serie de informes del gobierno de los Estados Unidos recientemente hechos públicos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés), se ha revelado que miles de ciudadanos estadounidenses pudieron haber sufrido quemaduras por radiación, daño cerebral, e incluso, abortos espontáneos, gracias al contacto que se ha tenido con seres extraterrestres.

Dicha base de datos está conformada por más de mil 500 páginas pertenecientes al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (un programa secreto del Departamento de Defensa dado a conocer en el año 2017), y están llenas con las historias más locas.

Imagen: History Channel

La mayoría de los informes presentan crónicas sobre los efectos que la presencia de OVNIs y supuestos extraterrestres han impuesto en la biología de las víctimas. Asimismo, se encuentran estudios sobre tecnologías avanzadas, como capas de invisibilidad, así como planes para la exploración y la colonización del espacio interplanetario.

De la misma manera, entre este material proporcionado por el Departamento de Defensa, encontramos cuarenta y dos casos de archivos médicos y trescientos casos que no fueron publicados, en los que queda patente que algunas personas pudieron haber sufrido heridas, como lesiones o quemaduras, después de los supuestos encuentros con  los objetos voladores no identificados.

Es bastante interesante que un órgano oficial del gobierno de los Estados Unidos publique este tipo de material, pues da cuenta de una realidad (la vida extraterrestre inteligente), que si bien no ha sido comprobada hasta el momento, no deja de estar presente en la consciencia colectiva. ¿Acaso será cierto y encuentros del tercer tipo se han venido dando desde hace años? La respuesta, como diría Mulder, se encuentra allá afuera.

Y tú, ¿crees en los OVNIS?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO