Podríamos ver el tráiler de Morbius con Jared Leto muy pronto

El avance durará dos minutos con 31 segundos.
(Foto: Getty Images)

Jared Leto se quedó insatisfecho con lo que DC y Warner hicieron con su personaje del Joker, y, ansioso por seguir incursionando en el mundo de las adaptaciones de cómics consiguió el fichaje para interpretar a Morbuis en el Spider-Verse de Sony y en un spin-off. Desde entonces son pocas las noticas que hemos tenido al respecto, pero hay una buena y es que podríamos ver muy pronto un tráiler de la película.

También te recomendamos: Jared Leto comparte la primera imagen de Morbius

De acuerdo con CBR, el Canadian Film Board en Alberta ha calificado oficialmente el primer tráiler de Morbius como PG, apto para toda la familia, pero esto no significa que la película vaya a obtener la misma clasificación, sólo el avance. Pero lo importante es que está clasificación indica que podríamos ver el tráiler próximamente.

Además de la clasificación, fue revelado el tiempo del tráiler y durará dos minutos y 31 segundos. Esto significa que no será un teaser, sino un avance completo.

La próxima película sigue a Michael Morbius, un científico que sufre un trastorno sanguíneo raro, el cual, desesperado por curarse, se somete a un experimento radical que lo transforma en un vampiro antes de decidir usar sus nuevas habilidades para convertirse en un superhéroe nocturno.

La película es dirigida por Daniel Espinosa y está protagonizada por Jared Leto como el personaje principal, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado.

Morbius llegará a los cienes el próximo 31 de julio.