La nueva película de Masters of the Universe está programada para estrenarse a finales de año.

He-Man-pelicula

(Mattel)

Por fin, luego de años de espera, se ha dado a conocer que la película de Masters of the Universe iniciará filmación el mes de julio en la ciudad de Praga, bajo el mando de los hermanos Aaron y Adam Nee. La película estará basada en un guión que está siendo escrito por Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de la primera película de Iron Man.

Sony Pictures había anunciado que el estreno de este proyecto sería el 18 de diciembre del 2019, pero dado que se comenzará a rodar a mediados de año, dudamos mucho que eso vaya a pasar, seguramente retrazarán la fecha de estreno hasta el 2020.

En un inicio los Masters of the Universe eran una línea de juguetes de Mattel, diseñados por Roger Sweet, que se lanzó en 1981 con mucho éxito. Los más añejos fans recuerdan que, con cada figura que comprábamos se incluía un pequeño cómic que contaba la historia de los personajes, destacando dos de ellos: He-Man, el hombre más poderoso del universo, y Skeletor, un hechicero malvado con cara de esqueleto. La fama de los personajes creció hasta tener una serie animada en 1983 y, posteriormente, una fallida película protagonizada por Dolph Lundgren en el papel de He-Man y Frank Langella como Skeletor.

fuente Production Weekly

temas