Una nueva teoría, un poco enrevesada, considera que el Titán Loco podría chasquear los dedos nuevamente en la siguiente película de los Vengadores.

Teoría-Thanos-chasquido-The Decimation

(Marvel Studios)

Las teorías de Avengers: Endgame siguen aumentando conforme se acerca el estreno de la película. Los fanáticos han encontrado pistas de cosas hasta en la sopa, sí la sopa que no tiene Tony Stark en el espacio. Ahora, para no quitar el dedo del renglón, un redditor dice que Thanos podría hacer The Decimation nuevamente.

El usuario de Reddit se llama SammyWalks y, según él, todos los Vengadores que están vivos perdieron a alguien cercano y, por ende, regresarán en el tiempo, como tanto se ha rumorado, para restablecer el orden, pero lejos de evitar el chasquido, sólo conseguirán que éste ocurra, pero de una manera menos catastrófica.

Esto significa que los Vengadores obligarán a Thanos a hacer un segundo chasquido, pero como señalan varios comentarios de esta teoría, sería muy difícil que el Mad Titan sucumbiera a la petición de los héroes. Además, ¿por qué los Avengers dejarían morir a distintas personas sólo por salvar a sus amigos? Eso no tiene lógica, porque ellos pelean por la gente que es buena, como la niña, y el bien de toda la humanidad.

De cualquier forma, todo puede suceder en la próxima película de Marvel, pues no hay que olvidar que otras teorías señalan que el equipo original de Vengadores se sacrificará para restaurar el orden, y ahí es donde Thanos podría tronar los dedos nuevamente.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

fuente Reddit