Películas de Batman y del joker compartirían universo

Esto implicaría toda una reestructura del Universo Expandido de DC.

Sabemos que Matt Reeves dirigirá The Batman, y que se tratará de un caballero de la noche mucho más joven que Ben Affleck. Pero eso no es todo, ahora anda circulando un rumor sobre la posible conexión entre la película del Hombre Murciélago y el filme del origen del Joker dirigido por Todd Phillips.

La noticia no sería sorprendente si no fuera porque, entre otras cosas, significaría, o bien una reestructuración del DC Extended Universe, o una nueva lista de lanzamientos planificados fuera del mismo.

Esta posibilidad la plantea Mark Hughes, copresentador del programa The Superhero News Show:

“Creo que Joaquin Phoenix está interpretando al Joker en una película independiente, que posiblemente terminará siendo independiente, ya que la situación evolucionó con las películas de Batman en solitario y el futuro del DCEU se perfila hacia allá”.

Lo cierto es que, si se trata de películas fuera del DCEU, todo se volvería un poco caótico (aunque divertido) para DC, pues tendríamos una película del Joker protagonizada por Jared Leto, que estaría conectada con Suicide Squad, y otra película en la que podríamos ver (si todo sale bien) a Joaquin Phoenix como un primer Joker; y otro Joker más para las nuevas películas de Batman. Por eso, tal vez, lo más sensato sería utilizar a alguno para estas otras películas.

Al final, Warner y DC tendrán la última palabra, pero especular siempre es divertido.

fuente Superhero News (YouTube)

temas