Otro error en Game of Thrones: descubren dos botellas de agua en el capítulo final

El capítulo final estuvo lleno de un par de sorpresas, entre ellas dos descuidos del equipo de la serie.
(HBO)

Al parecer el universo fantástico de Game of Thrones está lleno de plástico y material desechable, primero vimos una taza de café durante la fiesta de “La Noche más oscura” frente a Daenerys Targaryenen , ahora, en el último episodio de toda la serie los continuistas dejaron cerca de los actores un par de botellas de agua de plástico. Nos imaginamos que hacía muchsímo, muchísmo calor en King’s Landing.

Algunos pueden estar insatisfechos con el final de Game of Thrones, otros pueden sentirse complacidos, pero lo cierto es que pasamos casi diez años de nuestras vidas pegados a esta serie de televisión. Una década de educación sentimental con tintes medievales-fantásticos. Lo que nunca pensamos es que la sexta y última temporada fuera descuidada en términos generales, y tampoco que Bran Stark sería el rey de los Siete Reinos.

Los fanáticos, siempre con ojo avizor consiguieron captar un par de botellas de plástico justo en la escena donde se está decidiendo quién será el nuevo gobernante. Justo cuando todos los nombres de las grandes familias están reunidos, la primera botella aparece detrás de la pierna de Sam Tarly

…Mientras que la segunda botella aparece entre la silla de sir Davos y Gendry.

Desde luego que las botellas no son parte del mundo fantástico de Game of Thrones, así que HBO tendrá que poner manos a la obra y remover las botellas digitalmente, tal como hicieron con el famoso vaso de café en “The last of Starks”.

¿Qué te pareció el final de Game of Thrones?, ¿crees que todos tuvieron lo que se merecían?