La nueva película de Mazinger Z ya tiene llegará en 2018

Toei Animation nos deja conocer un nuevo detalle de la película animada.

Todos los que crecieron en los años ochenta saltaron de alegría cuando Toei Animation confirmó que preparaba Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie), una película que presentaría a las nuevas generaciones al mítico rey de los mechas.

Después de un espectacular primer avance, presentado por el mismísimo Go Ganai (el creador de Mazinger Z), ahora Toei nos sorprende con un nuevo póster oficial que además confirma que la cinta llegará a los cines de Japón el próximo 13 de enero del 2018.

En el póster vemos al famoso Pilder, el vehículo volador que se conectaba con Mazinger Z para permitir que Koji Kabuto pudiera controlar al mítico robot.

La animación mezcla lo mejor del 2D con gráficos en CGI, que se usa sobre todo en las animaciones de Mazinger Z y los otros robots malignos. Todavía no es un hecho que la película se estrenará en cines en nuestro país, pero Daniel Castañeda, director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation, reveló en una entrevista  recientemente que esa es la intención de la compañía.

fuente Mazinger Z World

temas