Nuevas imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

Han sido publicadas 20 imágenes con los personajes de Game of Thrones rumbo a la octava y última temporada de la serie.
(EW)

Estamos cada vez más cerca del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. Poco a poco nos han estado dando adelantos de lo que podemos esperar para el final de la aclamada serie de HBO. Por lo pronto, sabemos que constará de 6 episodios que durarán más de una hora. Ahora, se publicaron unas fotos en las que los personajes revelan un poco de la trama.

Sophie Turner confesó que Sansa, par la última temporada de Game of Thrones está disfrutando de convertirse en una líder por derecho propio, y este año hay ciertos desafíos por parte de las personas que amenazan ese estatus que se ha ganado. Mientras que Maisie Williams cuenta que Arya está en plena lucha para conciliar su venganza con el haber regresado con  su familia.

(EW)

Cersei, quien ahora está sentada en el Iron Throne, estará atrapada en la red de intrigas que ha tejido para mantener el poder.

(EW)

Tyrion, encarnado por Peter Dinklage, declaró que su personaje: “Está tratando de averiguar quién es realmente en esta tormenta de negociaciones.” Por su parte, el otro Lannister, Jaime está intentando hacer lo que cree que es correcto.

(EW)

(EW)Varys seguirá siendo tan efectivo como siempre.

(EW)

Kit Harington cuenta que Jon Snow sabe que: “El fin del mundo podría llegar pronto, pero al menos está enamorado de alguien y sabe quién es, y luego viene un martillo”.

Por su parte, Dayneris: “Hay tanto que ha visto y presenciado y que ha pasado y que ha perdido y sufrido y herido. Ella ha estado trabajando para esto toda su existencia.”

(EW)

 

(EW)

“Esta es la temporada en la que el género de Brienne ya no es un problema. Ella es tratada como una igual por todos.”

(EW)

Sandor Clegane o The Hound tendrá la posibilidad de enfrentarse a su hermano y enfrentar a sus demonios.

(EW)

(EW)

Melisandre tiene un plan… para variar.

(EW)

(EW)

Liam Cunningham o Davos Seaworth: “Esto es lo que la gente ha estado esperando durante años”.

(EW)

Sam será el encargado de dar información a Jon… y no será del todo agradable.

(EW)

(EW)

 

(EW)

Dayneris le dará pruebas muy duras para demostrar su lealtad.

(EW)

 

(EW)

 

(EW)

 

(EW)