logo-codigo-espagueti

Luke Perry fallece a los 52 años

El actor Luke Perry falleció tras haber sufrido un infarto cerebral el pasado miércoles 27 de febrero.
Luke Perry, Beverly Hills, Muere, Actor
(Getty Images)

El actor Luke Perry ha perdido la vida a los 52 años de edad tras haber sufrido un infarto cerebral que lo tuvo en coma y ya nunca se pudo recuperar.  Según TMZ y otros medios, Dylan McKay de Beverly Hills falleció este lunes 4 de marzo en Saint Joseph Hospital en Burbank, California.

Perry es mundialmente conocido por haber pertenecido al elenco original de la serie Beverly Hills: 90210, junto a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling; aunque nosotros lo recordamos por su aparición en Los Simpson como hermano de Krusty el payaso, en El Quinto Elemento y en la película original de Buffy, la Cazavampiros, además de ser Sub-Zero en la serie animada de Mortal Kombat y Rick Jones en la caricatura de Hulk. Como olvidar cuando se interpretó a sí mismo en Family Guy y Johnny Bravo.

(Getty Images)

El actor de 52 años trabajaba en la serie basada en los cómics de Archie, Riverdale. Y parece que fue víctima de la maldición de Aaron Ramsey. El futbolista del Arsenal se hizo presente en el empate a 1 entre Tottenham y los Gunners. Su maldición volvió a hacerse presente ya que el cantante de Prodigy Keith Flint y ahora Luke Perry, perdieron la vida.

Noticia en desarrollo.

ANUNCIO