Luke Perry fallece a los 52 años

El actor Luke Perry falleció tras haber sufrido un infarto cerebral el pasado miércoles 27 de febrero.
(Getty Images)

El actor Luke Perry ha perdido la vida a los 52 años de edad tras haber sufrido un infarto cerebral que lo tuvo en coma y ya nunca se pudo recuperar.  Según TMZ y otros medios, Dylan McKay de Beverly Hills falleció este lunes 4 de marzo en Saint Joseph Hospital en Burbank, California.

Perry es mundialmente conocido por haber pertenecido al elenco original de la serie Beverly Hills: 90210, junto a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling; aunque nosotros lo recordamos por su aparición en Los Simpson como hermano de Krusty el payaso, en El Quinto Elemento y en la película original de Buffy, la Cazavampiros, además de ser Sub-Zero en la serie animada de Mortal Kombat y Rick Jones en la caricatura de Hulk. Como olvidar cuando se interpretó a sí mismo en Family Guy y Johnny Bravo.

(Getty Images)

El actor de 52 años trabajaba en la serie basada en los cómics de Archie, Riverdale. Y parece que fue víctima de la maldición de Aaron Ramsey. El futbolista del Arsenal se hizo presente en el empate a 1 entre Tottenham y los Gunners. Su maldición volvió a hacerse presente ya que el cantante de Prodigy Keith Flint y ahora Luke Perry, perdieron la vida.

Noticia en desarrollo.

ANUNCIO