Marvel podría estrenar Doctor Strange 2 en 2020

La secuela de Stephen Strange ha permanecido en la penumbra sin saber del todo qué sucederá con la película.
(Marvel Studios)

No sabemos mucho de lo que pasará después de Avengers: Endgame. Marvel no dicho nada al respecto o ha dicho poco. Sabemos algo de la próxima película de Black Widow y ahora, parece que sí tendremos Doctor Strange 2.

Según Deadline, durante la CinemaCon Marvel habló de dos estrenos para 2020, pero no dio a conocer los nombres. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saber, pues luego del estreno de Avengers: Endgame, la compañía dará a conocer de qué películas se trata. Desde luego, todos los rumores apuntan a una segunda entrega de Doctor Strange.

Kevin Feige y compañía se han manejado con mucha cautela sobre la secuela, sabemos unicamente que Scott Derrickson firmó para ser nuevamente el director de la cinta. También se había hablado de la película de Los Eternos para 2020, pero es difícil saber, bien a bien, qué tiene Marvel preparado para el 2020 de momento.

Esperemos que Doctor Strange 2 llegue a buen puerto y podamos gozar de una buena secuela, tan espectacular como la primera entrega.

ANUNCIO