logo-codigo-espagueti

Mark Ruffalo podría protagonizar la serie de Parasite

Desde ahora le apodarán el parásito verde.
Mark Ruffalo Serie Parasite
(Foto: Marvel Studios)

Parasite continuará con una miniserie de al menos seis capítulos que, según el propio Bong Joon-ho, revelará las historias ocultas de la los Park y los Kim, pero en un giro inesperado de la historia -que arrasó el pasado fin de semana en los premios Oscar 2020-, podría contar con la participación del mismísimo Mark Ruffalo, también conocido como el profesor Hulk en Avengers: Endgame.

También te recomendamos: El próximo proyecto de Bong Joon-hoo será una película de terror

El desarrollo de la miniserie de Parasite aún es un misterio, cuando ni siquiera hay un guión finalizado ni un reparto oficial. Sin embargo, Collider indica -a través de sus propias fuentes- que el buen Ruffalo es uno de los candidatos más fuertes de Hollywood para unirse al seguimiento de Parasite. Incluso, revelaron que tanto Bong como Ruffalo están interesados que el acuerdo se lleve a cabo.

“La serie limitada de HBO inspirada en Parasite se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro”, informó en un comunicado la compañía de televisión.

De ser cierto que Ruffalo se una a Parasite, parece que tendremos que esperar mucho tiempo para ver la serie cuando se espera que la producción comience antes del próximo año. Bong necesita un descanso, después de la asfixiante temporada de premios. Aunque respecto al comunicado de HBO, decir que la información es prematura no quiere decir que lo nieguen, como apuntan en Collider. Así que solo habrá que esperar.

Esto es lo que ha comentado Bong acerca de la serie de Parasite:

“Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión. Simplemente no podía incluir todas esas ideas en el tiempo de duración de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas de duración “. ¿Qué implican algunas de esas ideas?

Cuando el ama de llaves original Mun Gwang (Lee Jung Eun) regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió. Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso, y aparte de eso, ¿por qué ella sabe la existencia de este búnker?¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto para saber de este búnker? Así que tengo todas estas historias ocultas que he almacenado”.

Parasite y Bong se llevaron la noche de los premios Oscar 2020, al ganar en las categorías a Mejor película, Mejor director, Mejor película internacional y Mejor guión original.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti