Miniserie de Parasite abordará las historias ocultas de los protagonistas

Bong Joon Ho dijo que contará muchas historias ocultas sobre Parasite.

Los personajes de Parasite y su creador Bong Joon Ho tienen mucho que seguir contando y, por eso mismo, en compañía con HBO y el director Adam McKay (Anchorman), se está desarrollando una miniserie que hasta el día de hoy no estábamos seguros si se trataría de una spin-off de la película con algunos de sus protagonistas o una especie remake, ya que se cree que podría contar con actores occidentales. Pero gracias al propio Bong tenemos nuevos detalles del proyecto.

También te recomendamos: Parasite también se estrenará muy pronto en blanco y negro

En entrevista con Variety, el director reveló que la miniserie de Parasite contará las historias ocultas detrás de los protagonistas de la película:

“Hemos hablado de la serie mientras bebíamos de noche, pero no hemos entrado en detalles”, dijo Bong a Marc Malkin de Variety en los Premios SAG. “Todo lo que les he dicho es que habrá muchas historias ocultas que se revelarán sobre cada uno de estos personajes”.

Las palabras de Bong significarían que podríamos adentrarnos en el pasado de algunos de los personajes o incluso del mismo lugar en donde se desarrolla la mayor parte de la historia. Porque, ¿acaso no te preguntaste por qué rayos el arquitecto que diseñó la casa de los Park habría hecho un misterioso sótano oculto?, por decir una de las tantas historias ocultas en las que la miniserie de Parasite podría profundizar. 

La miniserie de Parasite aún no tiene fecha de estreno, pero la película es una de las favoritas para llevarse el Oscar a Mejor Película Extranjera en la próxima ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Parasite aún se exhibe en cines de México.