Mark Ruffalo confirma que podría protagonizar serie de Parasite

Mark Ruffalo quiere ser el padre de familia de los Kim.
(Foto: Marvel Studios)

Mark Ruffalo es un parásito… en el mejor sentido de la palabra. Hace no mucho tiempo, comenzó a rumorearse que el buen Ruffalo, mejor conocido como Bruce Banner/Hulk en el MCU, podría protagonizar la nueva miniserie basada en Parasite, del director Bong Joon-Ho, pero ahora los rumores han sido confirmados por el propio actor e incluso, insinuó que será el protagonista de este proyecto. Con lo cual, Ruffalo también acaba de revelar que la serie será una versión estadounidense de la cinta surcoreana. 

También te recomendamos: El próximo proyecto de Bong Joon-hoo será una película de terror

De acuerdo con Comicbook, durante la reciente convención C2E2 de Chicago, Ruffalo dio a conocer que son ciertos los rumores sobre su participación en la miniserie de Parasite, solo que está esperando el guión. También reveló que en caso de integrarse al proyecto, le gustaría dar vida al padre de familia de los Kim, interpretado por el actor Kang-ho Song en la versión original.

“Nos hemos reunido. Lo amo, amo a la película. Yo podría interpretar al padre de Parasite, en una serie de televisión. Me encantaría hacerlo. Estamos esperando el guión y todo eso, pero sí, eso es bastante cierto y está en proceso”, dijo Ruffalo.

La miniserie de Parasite no tiene fecha de estreno, pero será lanzada a través de HBO y, de acuerdo con el propio Bong, la historia abordará los secretos no revelados sobre los personajes en la versión original de su película.

ANUNCIO