Además Carlos Segundo, Luis Alfonso Mendoza y otras más de las voces latinas originales también estarán de regreso.

A inicios de año todos los que crecimos viendo Dragon Ball y Dragon Ball Z durante los noventa saltamos de alegría cuando se confirmó que, gracias al gran recibimiento que tuvieron las nuevas películas de Dragon Ball Z, Toei había decidido que la última parte de Dragon Ball Z Kai (correspondiente a la saga de Boo) volvería a contar con los actores de voz con los que crecimos, incluyendo a Mario Castañeda como Goku.

Ahora, por medio de una entrevista difundida en el canal de YouTube EstoEs Combo, el propio Mario Castañeda confirmó que regresará a interpretar a Goku en Dragon Ball Super. Y no lo hará solo, al igual que en los noventa René García será Vegeta, Patricia Acevedo interpretará a Milk, Gerardo Reyero a Freezer, Carlos Segundo interpretará a Picoro, Luis Alfonso Mendoza dará vida a Gohan y Laura Torres al pequeño Goten.

Todavía no hay una fecha para el inicio del doblaje de Dragon Ball Super, pero Castañeda confirmó que ya están por terminar el doblaje de Dragon Ball Z Kai, que todavía no tiene televisora confirmada en México. Ojalá Fox tome el ejemplo de Toei y retorne al elenco latino de Los Simpson, aunque lo dudamos mucho.

fuente EstoEs COMBO

temas