Los fanáticos de Katy Perry quieren que cante E.T. durante la megamarcha al Área 51

Los internautas quieren la interprete pop cante su éxito relacionado con el espacio exterior en la marcha al Área 51.
(Katy Perry)

Las noticias sobre la megamarcha al Área 51 siguen creciendo. Lo que empezó como una broma en Facebook para ir al campo militar con la intención de conocer si el gobierno de Estados Unidos nos está ocultando la existencia de vida alienígena, se volvió rápidamente todo un suceso en internet y ahora los fanáticos quieren que Katy Perry cante su famoso éxito “E.T.” durante el evento.

También te recomendamos: Planean una megamarcha al Área 51 en busca de OVNIs y estás invitado

El evento cuenta con 1.6 millones de usuarios que le dieron “asistir” a la marcha, incluso algunas celebridades –entre bromas– dicen que están listos para caminar al Área 51. Es más, hasta la policía de Nevada sacó un comunicado diciendo que tomarán medidas si se incurre en algún delito durante la procesión.

Ante tanto revuelo, los internautas han llevado el evento más allá de lo inimaginable y ahora, están pidiendo a través de Twitter que la cantante estadounidense, Katy Perry, interprete “E.T.”, canción cuyo video homónimo comparte con el jefe de jefes, Kanye West.

 

Todos los tuits, dicen más o menos lo mismo: “Que Katy Perry canté E. T. durante la toma del Área 51”.

https://twitter.com/suddenlyistan/status/1151289949397721088

https://twitter.com/suddenlyistan/status/1151289949397721088

Hasta el momento, la cantante pop no ha respondido a la solicitud, pero considerando que tiene un gran cantidad de seguidores en Twitter, 107.7 millones, es muy probable que ya conozca la petición.

A continuación puedes ver el video de E.T. De Katy Perry: