Stan Lee tendrá una serie animada sobre su vida de niño

The Amazing Stan contará como es que sus aventuras infantiles le ayudarán a crear el universo Marvel de adulto.
(Foto: POW! Entertainment)

Antes de morir Stan Lee tendìa el proyecto de una serie animada sobre su infancia. Hoy desde la San Diego Comic-Con 2019, POW! anunció que la serie se hará realidad y se llamará The Amazing Stan.

(Foto: POW! Entertainment)

La serie contará la historia del joven Stan Lee, “el soñador constante que trata su infancia como un campo de pruebas para aventuras que algún día alimentarán a sus personajes de fama mundial”. Él y sus amigos se imaginarán a sí mismos dentro y fuera de estas “increíbles experiencias mientras aprenden a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y nunca rendirse”.

“Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los más grandes narradores de historias que la cultura pop ha conocido al presentar una serie de aventuras animada original con un nuevo reparto de personajes para niños y adultos para conectarse. Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que cuenta con superhéroes que han resonado con generaciones de todas las edades y culturas. Ahora, sus millones de fanáticos pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez”, dijo John P. Roberts, el CCO de Pure Imagination Worlds.

Aun no hay fechas de lanzamiento ni información sobre la plataforma por la que saldrá esta serie.