¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

HBO presenta el tráiler de Dark Materials, la serie que quiere ser la sucesora de Game of Thrones

Dark Materials pretende ser una serie que atrape a los fans de la fantasía.
(HBO)

Durante la Comic-Con 2019 se lanzó el primer tráiler de Dark Materials, la nueva serie de fantasía coproducida por HBO y BBC que pretende atrapar a los fans de Game of Thrones, que quedaron “huérfanos” tras el fin de la serie. Se trata de una serie basada en las novelas de Philip Pullman desarrolladas en una realidad alternativa en la que el alma de las personas habita fuera del cuerpo, adoptando el aspecto físico de un animal. La serie sigue a una joven huérfana llamada Lyra, quien descubre un peligroso secreto que cambiará su vida.

Está es la sinopsis oficial de la serie:

“Adaptando la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, que se considera una obra maestra moderna de ficción imaginativa, la primera temporada sigue a Lyra, una joven aparentemente común pero valiente de otro mundo. En la búsqueda de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. A medida que viaja a través de universos, incluido el nuestro, Lyra conoce a Will, un niño valiente y decidido. Juntos, encuentran seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos, y de los muertos, en sus manos”.

Dark Materials contará con las actuaciones de Dafne Keen (Logan) como Lyra Belacqua, Ruth Wilson (Misión: Imposible – Fallout) como Marisa Coulter, James McAvoy (Split) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como Dr Carne y Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby. Los libros lograron reconocimiento por tener una gran cantidad de alegorías y tratar temas de metafísica, física cuántica y filosofía.

Dark Materials todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará a HBO este mismo año.