Ni más ni menos que el Día de las madres, justo para ver en compañía de tu progenitora.

Una imagen del famoso Detective Pikachu

(Nintendo)

Los fans de Pokémon se sacaron de onda cuando se anunció que Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en el extraño proyecto cinematográfico Detective Pikachu, aun así el filme que reúne a Nintendo, Universal Pictures y Toho tiene el potencial de ser un hit… o un estrepitoso fracaso. Hasta ahora, ningún proyecto cinematográfico live action salido del mundo de los videojuegos ha sido exitoso, ya sea por fracasar ante la crítica o ante la taquilla (y generalmente fracasan en los dos sentidos), pero Pokémon es una de las franquicias más importantes del mundo del entretenimiento, y todos sus videojuegos, apps, series y películas animadas suelen ser bien recibidas.

Ahora, cuando la película ya está tomando forma con la incorporación de Rob Letterman (Monstruos vs. Aliens) como director, Ryan Reynolds como Pikachu, además de Justice Smith (The Get Down) y Kathryn Newton (Supernatural) como los protagonistas humanos, finalmente Universal anunció la fecha de lanzamiento de la curiosa producción:  10 de mayo de 2019.

Si eres un Pokéfan tendrás la dura decisión de celebrar a tu madre o ir al estreno de Detective Pikachu. O tomar la salomónica decisión de celebrar a tu cabecita blanca en el cine, viendo al ratón eléctrico más famoso del mundo.

fuente Deadline

temas