¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El concepto original de Kylo Ren parece producto de una pesadilla

Christian Alzmann, artista de Lucasfilm, compartió el concepto original de Kylo Ren para Star Wars: The Force Awakens y es macabro.
(Foto: Lucasfilm)

Kylo Ren es el villano de la nueva trilogía de Star Wars. Hizo su debut en el Episodio VII: The Force Awakens y es interpretado por Adam Driver. El hijo atormentado de Han Solo y Leia Organa, Ben Solo, es conocido por su máscara y su sable láser. Sin embargo, uno de los artistas de Lucasfilm reveló el concepto original del personaje, siendo este mucho más oscuro y macabro.

También te recomendamos: Esta teoría de Star Wars afirma que Luke estaba muerto antes del Episodio VIII

Christian Alzmann, un artista de Lucasfilm, compartió el concepto original que tenía para Kylo Ren. La imagen que tenía del otrora alumno de Luke Skywalker parece producto de una pesadilla. Kylo era un ser más corrompido por el lado oscuro de la Fuerza. Es una interpretación más ominosa. Aquí lo tienen:

(Foto: Lucasfilm)

Alzmann acompañó la imagen con este mensaje:

Concepto muy temprano de Jedi Killer / Kylo. No se usó en Star Wars: The Force Awakens, pero terminó siendo la inspiración para el Fifth Brother en Star Wars Rebels.

Por suerte para Alzmann, su concepto no fue se perdió del todo. Por lo que escribió, esta imagen se usó de base para el personaje de Fifth Brother para la serie animada de Star Wars Rebels.

(Foto: Lucasfilm)

¿Les gusta este diseño de Kylo Ren? ¿Con cuál se quedan: éste o el original?