De acuerdo con el portal Deadline, el director de Looper es el designado por Disney para dirigir y escribir los próximos dos grandes proyecto del universo de Star Wars 

Hasta ahora se habían manejado los nombre de varios cineastas como posibles responsable de los proyectos de Star Wars que Disney prepara para los próximos años. Inesperadamente hoy se anunció de manera extraoficial que las dos películas que cerrarán la nueva trilogía Star Wars caerán en las manos de un solo director: Rian Johnson, quien escribirá y dirigirá ambas cintas.

Ni Disney ni el propio Johnson han hecho algún comentario todavía, pero en vista de que la noticia fue dada a conocer por un medio que pocas veces se equivoca es casi un hecho que dentro de poco se hará oficial la noticia.

En espera de la confirmación, el también responsable de algunos capítulos de Breaking Bad se sumaría a J.J. Abrams, Josh Trank y Gareth Edwards como director de las próximas cintas del universo galáctico de George Lucas, dejando sólo un puesto vacante para el encargado de dirigir uno de los misteriosos spin-offs.

fuente Deadline

temas