El presidente de Marvel Studios habló de la ausencia de Hawkeye.

Faltan unos días para el estreno de Avengers: Infinity War, y una de las cosas que más comentan los fans es el paradero de Hawkeye. Y es que el famoso arquero interpretado por Jeremy Renner lleva un buen rato sin aparecer en los tráilers, pósters, o cualquier otro promocional de la película.

De acuerdo con los rumores, todo se debe a que será el primero en caer en la trama de la película, aunque otros dicen que la ausencia de Renner es por no firmar un acuerdo de promoción por darle prioridad a una película que está grabando en este momento. Como sea, lo que es una realidad que muchos están intrigados por el destino del personaje.

Y eso es algo positivo para Hawkeye, o al menos eso dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien habló de la ausencia del personaje en una entrevista con el sitio io9:

“Creo que es una de las mejores cosas que le han pasado a Hawkeye. Nosotros [en Marvel] amamos a Hawkeye. Vienen grandes cosas en la historia para Hawkeye, y Jeremy Renner es un actor tan importante como cualquiera en el MCU”.

Según explica el jefe máximo de Marvel Studios, todo esto ha ayudado a la popularidad del personaje, quien pasa por su mejor momento entre los fans:

“Me encanta que la gente haya pasado de decir ‘Oh, Hawkeye tiene la suerte de estar allí’ a ‘Oh, ¿dónde está? ¿Por qué no está allí? ¿Qué va a pasar? Necesitamos a Hawkeye. Queremos más Hawkeye.’ Me encanta. Él es el mejor”.

Ya sea por un error, problemas con el actor, o una estrategia de publicidad, es un hecho que Hawkey nunca había sido tan popular.

fuente io9

temas