Escritores de Avengers revelan presentación alternativa de Captain America en Infinity War

Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de Avengers revelaron que tenían planes muy diferentes para el Captain America en lnfinity War.
(Foto: Marvel)

Los guionistas de Avengers: Infinity War Christopher Markus y Stephen McFeely originalmente planearon que el Captain America volviera a aparecer en  una escena que mostraría al superhéroe nómada capturado por los terroristas cuando actuaban como líderes de los Secret Avengers.

También te recomendamos: Comparten arte conceptual de Hulk descontrolado en Avengers: Age of Ultron

“Esas películas son largas, son densas, están pasando muchas cosas. En Infinity War, si no está en la trama de [Infinity] Stone, se fue. Así que adiós “, dijo McFeely a Collider en la  Comic Con de San Diego.

Agregó:

Tuvimos todo tipo de – antes de que Hulk rompa a través de la ventana –  de ‘aquí está lo que estamos haciendo ahora, ponernos al día con todas las personas en el universo’. Hubo una gran [escena]: que me gustó. Los terroristas en el Medio Oriente han tomado un grupo de rehenes, y tienen bolsas sobre sus cabezas. Empiezan a sacar las bolsas y comienzan a ser malas con estas personas, y la última bolsa que se quitan, es Steve Rogers. Y piensas, ‘Oh, están tan jodidos’.

Esta escena finalmente terminó de manera diferente en Infinity War, cuando Wanda y Vision son arrinconados por Corvus Glaive y Proxima Midnight en Edimburgo, Escocia: allí Cap aparece de entre las sombras y empieza a patear traseros con Falcon y Black Widow.

“En cierto modo, fue mejor porque  que lleva a la satisfacción de que Steve aparezca detrás del tren”, agregó Markus.

(Foto: Marvel)

“Porque nos dimos cuenta de que hay mucho placer al darte cuenta repentinamente de que tienes al Captain America allí para patearle el trasero a alguien. Y creo que esa vibra alimentó ese momento del tren. Así que nada de esto se desperdicia [escenas eliminadas], sólo hay que dejarlos ir.”

Esta escena siguió cambiando hasta que llegó a lo que vimos en los cines en Infinity War. Sin embargo, hubiera sido genial ver a Captain America escapar de un grupo de terroristas antes de enfrentar a Thanos.