Phillips presenta un teléfono Android con una súper batería que promete una duración de 38 días

El nuevo smartphone de Phillips modelo S561 nos haría olvidarnos de los molestos cargadores.
(Foto: Phillips)

En un mundo en el que las personas dependemos cada vez más de los teléfonos celulares, hacen falta baterías de larga duración. Y según Phillips, que no es famosa por sus smarthphones, ha creado un dispositivo Android con una súper pila que nos haría olvidarnos de los molestos cargadores.

También te recomendamos: Imágenes filtradas del Huawei Mate 30 revelan su doble cámara

Este nuevo smartphone es el S561 que, a simple vista no parece destacar por ninguna de sus cualidades, más que por su económico precio, cuenta con una batería de 4,000 mAh -que si bien, tampoco es nada de otro mundo- trabaja en conjunto con un procesador Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 23 GB de almacenamiento interno, que le permitiría permanecer encendido en modo de conversación durante 32 horas consecutivas e incluso, en la modalidad de espera, podría tener una durabilidad de hasta 911 horas que se traducirían en 38 días.

Sus demás atributos tampoco son tan malos. El S561 también cuenta con una doble cámara con sensores de 13MP y 2MP, además de una cámara para selfies de 5MP. Por otro lado, su pantalla LCD del tipo IPS de 5,4 pulgadas tiene una resoluciónde 1440 x 720 píxeles.

Sin embargo, hasta ahora este dispositivo solo ha sido presentado en Rusia con un precio de 8 mil 990 rublos, un aproximado de 2 mil 700 pesos.