El director de Marvel Studio que los fanáticos no tienen por qué preocuparse de spoilers importantes.

Marketing de Avengers: Endgame usará 15 minutos de la cinta

(Marvel Studios)

Ya hemos visto un tráiler de Avengers: Endgame y, la verdad, es que se trata de algo más emotivo que de revelador. En este sentido Marvel Studios y Disney comenzarán a bombardearnos con publicidad sobre la siguiente película del MCU, pero, afortunadamente, serán cuidadosos.

De acuerdo con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, es completamente plausible que los fanáticos del Marvel Cinematic Universe no vean ningún video promocional, ya sea tráiler, spot o teaser, que comprenda más allá de los primeros 15 minutos de la película. Así lo declaró el directivo mientras hablaba con MTV News en la alfombrar roja de los Golden Globes número 76.

Feige dijo que es muy probable que no se muestren más de los primeros 15 o veinte minutos de la cinta en los promocionales:

“Lo llamaría muy exacto [refiriéndose al tiempo que mostrarán de la cinta]. Como fue el caso con muchas de nuestras películas, esta en particular, será capaz de generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”.

Las declaraciones son alentadoras, pues ante la efervescencia que provoca el final del MCU tal como lo conocemos hasta hoy, tenemos, por momentos, la sensación de que ya conocemos la trama de la película.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

fuente MTV News (Twitter)

temas