¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Hay un homenaje a Jack Nicholson en Joker de Todd Phillips?

En el tráiler de Joker podría haber un easter egg que sería un homenaje a Jack Nicholson.
(Foto: Warner Bros.)

En 1989, Jack Nicholson dio vida al Joker en la película de Batman de Tim Burton y esta encarnación del villano sigue siendo una de las favoritas entre un amplio sector de los fans al Murciélago. Ahora, Joaquin Phoenix se convertirá en el último actor en encarnar al Príncipe del Crimen en una nueva película del director Todd Phillips titulada Joker, que parece que tiene un homenaje a la interpretación del Príncipe del Crimen de Nicholson.

También te recomendamos: Cepillín es el Joker mexicano y estas son las pruebas

Si bien el Joker al que interpreta Joaquin Phoenix está  fuera del Universo Extendido de DC, los fanáticos ya han visto un guiño a otras películas de DC en el último avance de la muy anticipada película, sobre todo tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Ahora, un espectador con ojo de águila ha visto lo que podría ser un guiño al Guasón de Jack Nicholson durante la escena en la que Arthur Fleck le pide a Murray Franklin (Robert De Niro) que sea presentado en su programa como Joker.

Aquí lo tienen:

(Foto: igdceu)

El autor del post no asegura que sea un homenaje o un tributo, pero si hay cierto parecido entre la imagen al fondo del Joker de Phoenix con el Guasón de Nicholson.

Tendremos que espera al 4 de octubre, que es la fecha de estreno de Joker para saberlo.