¿Jean Grey mata a su padres en el tercer tráiler internacional de X-Men: Dark Phoenix?

Por primera vez vemos a la Fuerza Fénix invadir el cuerpo de Jean Grey.
(20th Century Fox)

Luego de que representara algunos problemas para 20th Century Fox, la compañía no ha escatimado en promocionar X-Men: Dark Phoenix a diestra y siniestra. Tráilers, pósters, imágenes, etc, circulan por internet sin parar. Por si fuera poco, tenemos el nuevo tráiler internacional de la película y resulta un poco perturbador.

Una vez más vemos a Jean Grey de niña utilizando involuntariamente sus poderes telepáticos para provocar un accidente automovilístico en el que podrían ir sus padres. Luego la vemos en la escuela de mutantes y posteriormente la vemos tendida en el espacio donde, por primera vez, presenciamos la Fuerza Fénix fuera de ella y como la posee.

De acuerdo con la sinopsis de la cinta:

“Los X-Men enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda cerca de perder la vida cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando contra esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control y haciendo daño a quienes más ama, empieza a deshacer el mismo tejido que mantiene a los X-Men unidos”.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines de todo el mundo el 7 de junio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=h5AfyOrMUe4

ANUNCIO