El actor que marcó a una generación vendrá a la Ciudad de México a presumir su nueva serie.

Hace poco nos entristecimos ante la noticia de que Millie Bobby Brown no vendría a La Mole Comic-Con, la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande de la Ciudad de México Aun así esperábamos que el evento anunciara un nombre de gran peso que sustituyera a la joven actriz.

Afortunadamente, hoy por la mañana nos levantamos con la noticia de que nuestras expectativas fueron sobrepasadas: La Mole acaba de confirmar que el invitado de honor de este año será Jean-Claude Van Damme, el ídolo de toda una generación que creció en los años noventa.

Van Damme vendrá como parte de la promoción de Jean-Claude Van Johnson, su nueva serie de comedia y acción que será exclusiva de Amazon Prime Video. Por eso el actor vendrá acompañado de Peter Atencio, director de Jean-Claude Van Johnson y de series como Key & Peele y Last Man on Earth.

“Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendran la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios de Jean-Claude Van Johnson, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans”, indica el comunicado de La Mole.

Van Damme sólo se presentará el sábado 4 de noviembre. Así que si quieren ver al actor, será imprescindible acudir al evento ese día.

Este año La Mole estará dedicado a celebrar el 25 aniversario de La Muerte de Superman, contando con parte del equipo creativo que hizo posible ese famoso evento comiquero de los noventa. El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la Ciudad de México.

vía Comunicado Mole

temas