Además otras criaturas tipo fantasma también serán más abundantes dentro del juego.

Tal y como se esperaba, la próxima oleada de criaturas de Pokémon Go llegará durante su evento especial de Halloween. Se trata de un puñado de nuevos personajes salidos de Pokémon Ruby y Sapphire que comenzarán a estar disponibles a partir del 20 de octubre. Entre los nuevos pokémon destacan Sableye y Banette, así como otros de tipo fantasma que originalmente fueron descubiertos en la región de Hoenn.

También se adelantó que el resto de los pokémon vistos por primera vez en los juegos de Ruby y Sapphire llegarán gradualmente a partir de diciembre.

Durante el evento también veremos a más criaturas como Gastly, y podremos encontrar algunos Pikachus vestidos con sombreros de bruja. Además podremos obtener sombreros con elementos alusivos a Mimikyu para cambiar la indumentaria de nuestro entrenador.

“Además obtendrás dulces extras mientras estés haciendo truco o trato con tu Compañero Pokémon: ¡Las recompensas de Caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán y tu amigo encontrará Caramelos dos veces más rápido durante la celebración de Halloween! Por último, pero no menos importante, tendrá la oportunidad de abastecerte para las próximas aventuras con cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras”, indica el resto del comunicado.

El evento de Halloween de Pokémon Go comenzará a las 12 pm del 20 de octubre y terminará a la 1:00 pm del 2 de noviembre.

fuente Pokemon Go Blog

temas