Jamie Foxx ya no será Al Simmons en el live-action de Spawn

Lo peor de todo es que Spawn podría retrasarse por mucho más tiempo.

Uno de los live-action más esperados por los fans de los cómics, sin duda es Spawn. Hace tiempo que sabemos que su creador Todd McFarlane está tratando de llevar a cabo este proyecto… muy motivado incluso por el éxito de Joker, imaginando que quizá, si la trágica historia de Todd Phillips sobre el Príncipe Payaso del Crimen fue tan bien recibida siendo una película clasificación R, sería posible que suceda lo mismo con Spawn. Los últimos días McFarlane había estado muy feliz al respecto, sin embargo le cayó un balde de agua helada.

También te recomendamos: Todd McFarlane imagina que Spawn podría ganar un Oscar con póster de Joker

En un entrevista con Shoryuken en torno a la próxima inclusión de Spawn en Mortal Kombat 11, el propio McFarlane insinuó que Jamie Foxx ya no será Al Simmons/Spawn en el próximo live-action de su personaje… pero quizá la salida de Foxx de la cinta sea la noticia menos desalentadora. Spawn podría demorarse por mucho más tiempo.

“La semana pasada recibí algunas noticias desalentadoras, teníamos un chico ganador de un Premio de la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero se cayó”, señaló McFarlane. “Teníamos gente dispuesta a financiar la película siempre que tuviéramos a este tipo vinculado, pero los horarios eran conflictivos y las cosas tenían que cambiar. Así de cerca estamos para que esto despegue”.

Spawn lleva en desarrollo al menos tres años, y desde 2018 se esperaba que Foxx fuera el encargado de interpretar al personaje de Al Simmons, en una historia muy inundada por el terror. McFarlane es el guionista de la película y está siendo producida por Blumhouse. Sin embargo, ahora solo resta implorar que la cinta no sea cancelada.

ANUNCIO