Jackie Chan habría contraído coronavirus en una fiesta y contagiado a otros en otra pachanga

¡Patada a la salud! Todo parece indicar que el maestro Jackie es un foco de infección.

De acuerdo a varios medios de Taiwán, Jackie Chan pudo contagiarse del coronavirus COVID-19 luego de asistir a una fiesta privada en la que uno de los asistentes dio positivo a la infección. Pero eso no es todo, al parecer el maestro Jackie es muy parrandero y luego se fue a otra fiesta donde posiblemente contagió a más personas.

El sitio Newtalk aseguró que el actor, director, doble de acción y artemarcialista había sido puesto en cuarentena junto con otros asistentes de la fiesta donde se contagió, todos ellos miembros de la policía.

Sin embargo, otros sitios asiáticos, como Today Online, afirma que ninguno de los oficiales infectados acudió a la fiesta junto con Jackie Chan.

“El 21 de febrero, la fuerza policial de Hong Kong confirmó que 59 agentes fueron puestos en cuarentena después de asistir a una fiesta de jubilación con un colega de 48 años que luego dio positivo por el virus. Según los funcionarios de salud, cuatro de los oficiales, así como la esposa y la suegra del policía infectado, también muestran síntomas de la enfermedad”, informó Today Online.

Hasta el momento Jackie Chan no ha desmentido o confirmado esta información, pero si se ha vuelto muy participativo en la lucha contra el coronavirus. Ofreció 142 mil dólares para el equipo científico que logre desarrollar una cura.

ANUNCIO