¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

MkLeo gana torneo de Super Smash Bros. Ultimate en Frostbite 2020

MkLeo es una máquina de patear traseros en Nintendo Switch.
(Foto: Frostbite/Twitter)

El mexicano MkLeo es imparable cuando se trata de Super Smash Bros. Ultimate. No por nada es el número uno del mundo, pero de nuevo lo demostró en el Frostbite 2020 que se llevó a cabo este fin de semana en el Crowne Plaza de Detroit, en Estados Unidos. MkLeo es una máquina de patear traseros en Nintendo Switch.

Pero no fue tan fácil para MkLeo llegar a la final de Frostbite. Perdió ante Prodigy (3-0) durante la fase de los 96 mejores, y eso lo obligó a enfrentarse a jugadores del nivel de Salem, Dark Wizzy, Samsora y Nairo desde el bracket de perdedores, hasta llegar al Top 8. El torneo no se hizo más fácil. Ahí peleó contra zackray, Dabuz, Tea y Tweek, sin embargo llegó hasta la final en donde hubo una gran sorpresa. Ambos finalistas eran mexicanos.

En la final de Frostbite 2020, MkLeo se enfrentó a Enrique “Maister” Hernández… el sexto mejor del mundo. Sin embargo, digamos que fue una pelea de trámite en la que jugo con Byleth y Joker, mientras que Maister peleó con Game & Watch y Pichu.

Después de un inicio de año vergonzoso para MkLeo al perder la final del Génesis 7, esta nueva victoria es una muestra de que México es una potencia en Super Smash Bros. Ultimate.

MkLeo y Maister compitieron junto con otros mil 200 jugadores.