logo-codigo-espagueti

Nintendo borró el engañoso pedazo de carne de Steve en Smash Bros. Ultimate

Steve está triste porque le arrebataron su pedazo de carne.
Steve Minecraft Super Smash Bros. Ultimate
(Foto: Nintendo)

Steve de Minecraft llegó a Super Smash Bros. Ultimate recientemente, pero lo hizo de la forma más obscena posible: enseñando su poderoso pedazo de carne mientras llevaba a cabo sus victorias en el juego. En realidad, se trataba de un simple pedazo de carne que no era nada obsceno, pero su forma y colocación provocó que la repugnante y fálica mente de algunos jugadores del título vieran en la carne la figura de un pene.

Steve llegó el pasado 13 de octubre a Super Smash Bros. Ultimate como uno de los últimos luchadores DLC del juego, pero a través de Nintendodeal se informó por primera vez que una de las imágenes de victoria del personaje de Mojang podría ser sugestiva. Al ganar, Steve celebraba su victoria devorando un trozo de carne que luego colocaba al nivel de su cintura… nada más. Pero el morbo de la gente confundió la carne con un pene. Ahora, de acuerdo con algunos usuarios de Twitter, Nintendo eliminó el presunto paquete de Steve en la actualización v9.0.1.

Aquí puedes ver a Steve muy triste sin su carne:

Steve Minecraft Super Smash Bros. Ultimate

(Foto: Twitter)

Steve llevó Smash Bros. junto con Alex a través del Fighter Pass 2, que será el último contenido adicional que llegará al videojuego. Aparentemente, el último DLC de este pase de peleas será revelado hasta finales de 2021, y de acuerdo con el creador del juego Masahiro Sakurai, todos los personajes ya han sido seleccionados.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti