Se revelan las primeras imágenes de Marvel’s Hellstrom, la siguiente gran serie del MCU

Estas primeras imágenes no dejan ver que el proyecto va en grande
(Foto: Marvel)

Hulu compartió por fin las primeras de Marvel’s Hellstrom, la siguente gran serie dentro del MCU, dentro de las cuales podemos ver a Daimon y Ana Hellstrom, así como a los villanos de la serie, que comparten un estilo visual bastante cercano a las últimas producciones de las series de Marvel en televisión.

Foto: Hulu

La serie estará protagonizada por Tom Austen y Sydney Lemmon, quienes darán vida a los Hellstrom en una serie que promete tener un giro de terror y suspenso, siguiendo con el estilo de esta serie de cómics.

Está siendo producida por Paul Zbyszewski, quien también es el guionista principal, y fue también escritor de Marvel’s Most Wanted. Junto a él, en la producción se encuentran también Karim Zreik responsables de The Punisher, The Defenders, Daredevil, y Jeph Loeb, guionista de cómics para Marvel y DC, así como también productor de Jessica Jones, Teen Wolf Agents Of SHIELD.

Hulu describe la serie de esta forma:

“La historia de los hijos de un misterioso y poderoso asesino serial. Hellstrom, Hulu Original, sigue a Daimon y Ana Hellstrom y su complicada relación, mientras se dedican a cazar a lo peor de la humanidad, cada uno con sus respectivas personalidad y habilidades”

 

Y sí, esa descripción parece tan aburrida como es, pero lo cierto que es que Marvel’s Hellstrom nos deja ver un trabajo perfectamente asentado en todas las aristas de su producción. Desde el guion hasta el reparto y los productores, tiene todo para seguir introduciéndonos a más resquicios de la vasta y rica baraja de historias dentro de Marvel.

La serie, así mismo, está siendo co-producida junto a Disney Television Studios, con todo el apoyo de la ABC, para hacer que esta pueda coincidir y ser consistente con el demás trabajo de Marvel en televisión.

Así mismo, las imágenes de algunas escenas dentro de la serie dejan claro que es un proyecto al que se le apostará bastante, más allá de ser simplemente una historia más en la nueva tendencia de producciones sobre superhéroes, villanos y mitos fantásticos.

Foto: Hulu

Foto: Hulu

Foto: Hulu

Foto: Hulu

Foto: Hulu