¿Ya inscribiste tu proyecto a los Premios IAB Mixx 2020? Aún estás a tiempo

Quedan pocos días para que llegue el 15 de julio y concluya la etapa de inscripciones a los premios IAB Mixx 2020.
Premios IAB Mixx 2020

Sin embargo, si aún no sabes de qué trata este evento anual que premia y reconoce a lo mejor del marketing y la publicidad digital hecha 100% en México, aquí te va un resumen.

Los premios IAB Mixx 2020 son una oportunidad para que una agencia digital, agencia de publicidad, productora o grupo de creativos, presenten sus mejores proyectos y los ponga en la mira de más de una veintena de expertos de la industria para que los evalúen y reconozcan por su calidad e impacto.

El 15 de julio se cierran las inscripciones y a partir de entonces, el jurado analizará cada caso presentado tomando en cuenta calidad del mensaje, ejecución, creatividad, alcance y resultados, entre otros aspectos relevantes.

Luego de eso, se determina y anuncia el shortlist y por último, se lleva a cabo la ceremonia virtual de premiación.

Independientemente de si ganas o no, participar te permite darte a conocer entre los mejores referentes de la creatividad mexicana, así como codearte con cientos de expertos que pueden ayudarte a crecer profesionalmente.

No importa si tú, tu agencia o empresa es socio IAB, ya que todos pueden participar. Lo único que necesitas es checar las bases, inscribirte y presentar un proyecto que haya estado activo dentro de México durante 2019.

Hay 31 categorías, así como 6 premios especiales distintos. En el jurado figuran representantes de marcas como Unilever, Nestlé, Interjet y Duolingo; agencias como Circus, McCann Worldgroup o Leo Burnett, así como gigantes de la industria de la comunicación como Twitter.

Puedes mandar cuantos proyectos quieras, de uno a 25 o incluso más si gustas. Lo importante es participar y dejarle ver al jurado lo mejor de tu trabajo.

Si estás interesando en participar, recuerda que puedes revisar las bases aquí y que el proceso de inscripción es, a grandes rasgos, este:

Llenas el formato de inscripción que puedes encontrar en este enlace. Luego, presentas la información siguiente:

  • Responsable de la inscripción (contacto principal)
  • Datos de contacto principal
  • Datos de pago y facturación
  • Formato de inscripción del caso, que incluye datos del cliente, agencia, responsables y descripción del caso

Puedes participar a título personal, representando a tu equipo creativo, a una empresa o a tu agencia digital o proyecto independiente.

Recuerda llenar una Carta de Autorización en la cual, garantizas que tienes el permiso del cliente para el que hiciste el caso que presentarás ante el jurado.

Sigues a tiempo de enviar tus proyectos a los Premios IAB Mixx 2020.

La votación es del 18 al 16 de julio y la publicación del shortlist sucederá el 17 de agosto. Mantente informado en las redes sociales de IAB Mixx 2020 o en su página oficial de internet.