logo-codigo-espagueti

Así felicitó Gal Gadot a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel

Con un emotivo mensaje, la protagonista de Wonder Woman celebra el triunfo de su compañera de batalla.
Wonder Womany Capitana Marvel,
(John Yandall)

Capitana Marvel se convirtió en el estreno más taquillero protagonizado por una mujer en la historia del cine, superado la taquilla del estreno de Black Panther, convirtiéndose en el sexto estreno más importante de la historia del cine y el segundo más importante para Marvel y Disney, sólo por debajo de Infinity War.

Como pueden ver los motivos de festejo sobran y si se preguntaban que la rivalidad entre franquicias protagonizadas por mujeres existía, con gusto le decimos a los haters que no es así. Gal Gadot publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a Brie Larson en el que puede leerse “¡Estoy tan feliz por ti, hermana! Felicidades”, acompañado de una imagen con los dos personajes.

Así felicitó Gal Gadot a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel

(Gal Gadot)

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, hizo lo mismo durante el estreno internacional de Capitana Marvel, el primer personaje femenino en protagonizar una película en el universo cinematográfico de Marvel.

Captain Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind). Es protagonizada por Brie Larson, Jude Law, Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou. La película se estrenará el 8 de marzo de 2019.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti