El nuevo y aterrador teaser de Pet Sematary

Pet Sematary, basada en la novela de Stephen King está cerca de su estreno y el nuevo teaser está cargado de terror.
(Paramount)

La segunda versión de Pet Sematary está cada vez más cerca de estrenarse y nos ha llegado un nuevo teaser. Protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, la película tendrá su estreno mundial el 17 de marzo en el SXSW 2019 y el 5 de abril para el resto del mundo.

Pet Sematary está basada en la novela homónima de terror del famoso autor, Stephen King, que sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a la zona rural de Maine, descubre un entierro misterioso en un terreno escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

Aquí el teaser:

El filme se ha visto envuelto en la controversia por un cambio en la historia original de Pet Sematary. En el libro -así como en la primera película- quien muere es el hijo menor, Gage Creed. En esta nueva versión, es su hermana Ellie quien pierde la vida. 

(Paramount)

El actor Jason Clarke aclaró  que Stephen King aprobó el cambio porque lo ve favorable para la historia.

Es bastante fácil de justificar. No puedes hacer que funcione la película con un niño de tres años. Acabaría con un muñeco o algún tipo de animación. Así que consigues una historia mucho más profunda y rica cambiando la historia con una niña de siete o nueve años. Al final compensará. La gente que se ha enfadado acabará viendo los beneficios de esto. Pero la mayoría de gente no ha tenido problema alguno. Stephen King no ha tenido problema alguno.

Los directores, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, no estaban del todo seguros de realizar el cambio. Pero al sopesar las dificultades de colaborar con un niño de tres años y los retos que esto implicaría, decidieron hacer el cambio.

¿Resultará para mejor? Pronto lo sabremos.

ANUNCIO